Al iniciar este proyecto, hace más de diez años, entendimos que no sería viable a no ser que dispusiéramos del respaldo o soporte necesario para llevarlo a cabo. Precisábamos de un punto de apoyo, IMEX Products S.L. En consecuencia, requeríamos la estructura de una gran empresa comercial, porque el negocio editorial era una cuestión principalmente de capacidad de distribución.
Los tiempos han cambiado, abandonamos la estructura y el orden fijo de una sociedad por el teletrabajo del personal autónomo. Con una nueva dirección, Míriam Sáez Ferri asume por su cuenta y riesgo esta noble tarea de acercar la formación a los estudiantes en un entorno de inestabilidad donde la sostenibilidad y la digitalización marcan los senderos.
Pero, ¿quién escribe estos libros?
Docentes que ofrecen con cariño y determinación sus propios materiales, obstinados en encontrar un espacio para lo pequeño, artesanos de la formación.
También somos profesionales, economistas que entienden de la necesidad de contar con algo más que unos textos tratados con pasión , sabedores de que una estructura competitiva es imprescindible para que no quede todo en suspiro.
Y lo que hemos sido, un trabajadores de empresa, caminantes de polígonos, lectores empedernidos, amantes del contraste.
Es una simbiosis, una perfecta armonía, una gran empresa distribuidora y un escritor con corazón y cabeza.